TU HOGAR NATURAL

¡ÚLTIMAS UNIDADES!

Gánate un Bono de descuento

Certificación EDGE

(Excellence in Design for Greaster Efficiencies)

ENERGÍA

Esta calificación indica que Bosque Sereno ha implementado medidas eficientes para reducir el consumo de energía en comparación con los estándares convencionales de construcción. Esto podría incluir la instalación de sistemas de iluminación eficientes, aislamiento térmico adecuado, tecnologías de climatización de bajo consumo, entre otras medidas, que contribuyen a la reducción del uso de energía en el edificio.

AGUA

La calificación del 53% en ahorro de agua sugiere que Bosque Sereno ha implementado tecnologías y prácticas que reducen significativamente el consumo de agua en comparación con los edificios convencionales. Esto podría incluir la instalación de sistemas de riego eficientes, grifos y sanitarios de bajo flujo, y otras tecnologías que minimizan el desperdicio de agua.

ENERGÍA INCORPORADA A LOS MATERIALES

Esta calificación se refiere al ahorro de energía asociado con la producción y transporte de los materiales utilizados en la construcción del proyecto. Un 39% de ahorro en esta categoría indica que se han seleccionado materiales que requieren menos energía en su producción y transporte, contribuyendo así a la reducción de la huella ambiental asociada con la construcción.

- VIVE SERENO

Vivir sereno es experimentar los beneficios de un lugar donde se combina perfectamente la vida urbana, la naturaleza y el buen diseño, abriendo espacio a diferentes sensaciones y emociones. Aquí explorarás actividades diferentes en tu propio hogar.

TIPOLOGÍAS

¡Descubre tu nuevo hogar con estilo en nuestro exclusivo proyecto residencial! Solo unas pocas unidades disponibles con impresionantes tipografías de:

TU HOGAR LO HACEMOS POSIBLE

En Bosque Sereno, cada rincón está diseñado para adaptarse a cualquier estilo de vida, ofreciendo la libertad de disfrutar los espacios de manera única y personalizada. Aquí, no hay límites que restrinjan tu forma de vivir y experimentar la vida en tu hogar

- ¿Por qué Bosque Sereno?

Un lugar perfectamente diseñado para disfrutar con comodidad y tranquilidad, vivir diferentes experiencias y divertirse junto a los que más quieres.

MÁS DE 20 ZONAS COMUNES

Las emociones, los sentimientos fraternales que se viven en familia, los juegos de los hijos, los platos a la mesa, jornadas de juego de mesa y festejos que celebrarán la vida y los logros alcanzados con  los que más quieres.

bodsque inshyr-02

PISCINA - CLIMATIZADA SIN CLORO

zona-01

Canopy de lectura y esparcimiento al aire libre

bodsque inshyr-03

CINEMA AL AIRE LIBRE

ZONA SOCIAL INTERNA

bodsque inshyr_Mesa de trabajo 1

ZONA BBQ

bodsque inshyr-05

ZONA SOCIAL INTERNA NIVEL 2

Noticias & Perspectivas​

altos de la caro-01
Leer Más
IMG_0428
Leer Más
PRESENTACION-AYANTI-PDF-17
Leer Más

¿tienes alguna pregunta?

¡Gana uno de nuestros Bonos!